Ahora se ha informado comúnmente que Canelo Alvarez evaluó positivo para ingerir el compuesto Camiseta TSG 1899 Hoffenheim compuesto prohibido por delante de su reparación de 5 de mayo organizada con Gennady Golovkin. Las pruebas de medicación fallidas se realizaron fuera de competencia tomadas con la asociación voluntaria antidopaje. Las muestras evaluadas el 17 de febrero y 20 fueron positivas para la sustancia.

Vada no entrega sus propias sanciones, sino que son un perro guardián antidopaje contratado en privado que simplemente pasan los resultados de sus pruebas de Camiseta Selección de fútbol de Senegal medicamentos a los organismos sancionadores y a los reguladores.

La compensación deportiva de Nevada tiene jurisdicción sobre este combate, así como después de descubrir que la prueba positiva emitió una suspensión a corto plazo a Álvarez, así como organizó una audiencia el 1 de abril de 2018, donde el competidor tendrá que responder las acusaciones antidopeo .

Entonces, ¿qué principios legales están en juego?

Como se discutió anteriormente, en 2016 el NSAC revisó su paisaje antidopaje en un esfuerzo por traer previsibilidad y consistencia al castigar a los trucos de medicamentos.

En primer lugar, así como las pautas hacen que elimine que los combatientes tienen lo mejor para evaluar una muestra B antes de establecer una infracción antidopaje. Álvarez disfruta de este mejor mejor bajo Vada. No está claro si su muestra B se está evaluando, siempre que los resultados de la muestra B prácticamente siempre verifiquen los hallazgos de una muestra, es una gran apuesta que esto no será para Alvarez.

El campamento de Álvarez parece resignado a este destino culpando al resultado positivo que no es el trabajo de laboratorio de mala calidad, sin embargo, en la carne mexicana contaminada.

Suponiendo que la muestra se remonta a la carne contaminada, esto no exculpa a Álvarez por una violación. Entre las modificaciones de 2016 se encontraban una codificación de la naturaleza de “responsabilidad estricta” de los delitos de dopaje con las pautas que señalan

“No se requiere establecer que el combatiente desarmado intencionalmente, a sabiendas o negligentemente, utilizó un compuesto prohibido o que el combatiente desarmado tiene la culpa de la existencia de la sustancia prohibida”

En otras palabras, los atletas son responsables de lo que ingresa al cuerpo, así como a que el compuesto prohibido esté ocurrido.

A partir de ahí, la consulta se mueve a qué castigo se emitirá. El NSAC fue objeto de amplias críticas por entregar sanciones inconsistentes por violaciones de dopaje en el pasado. Las enmiendas de 2016 intentaron abordar esto, proporcionando sanciones organizadas por infracciones. En particular, llaman a la llamada para una suspensión predeterminada de 9-24 meses para una primera infracción anti-dopaje con una multa del 15-30 % de un bolso de combatientes.

Entonces, ¿es este el destino de Álvarez? No necesariamente. Las enmiendas también permiten una disminución de las suspensiones, incluida la prospectiva sin suspensión, donde existen “circunstancias más atenuantes”. Se incluye en el significado de “circunstancias atenuantes” la defensa del “producto contaminado” con las directrices que señalan:

La audiencia puede tomar diferentes giros y vueltas con pautas de NSAC que requieren sanciones mejoradas y disminuidas en diferentes circunstancias. Sin embargo, la gran conclusión esencial es que si Álvarez puede rastrear de manera creíble el clenbuterol hasta la carne contaminada, ninguna suspensión es una opción en línea.

Hay varios ejemplos en los últimos años de atletas que rastrean clenbuteroal a carne contaminada, así como no obtienen suspensión por la ingestión de la droga.

Ning Guangyou dio positivo por pequeñas cantidades de clenbuterol como resultado de una muestra de orina fuera de competencia tomada por USADA que no le entregó ninguna suspensión.

El 2 de septiembre de 2016, USADA informó que el competidor Li Jingliang “Ingestion (Clenbuterol) … sin fallas o negligencia”, así como no impuso sanciones por esta violación de la política anti -dopaje. Es de destacar que el NSAC, aparte de emitir una suspensión a corto plazo, no tomó medidas contra Jingliang y aceptó la legitimidad de la defensa de la carne contaminada. También es digno de mención que la infracción de Jingliang se ubicó antes de la revisión regulatoria de 2016 de la NSAC.

El competidor de UFC, Augusto Montano, descubrió Camiseta Real Sociedad que no tenía falta y no obtuvo permiso después de que dio positivo por pequeñas cantidades de clenbuterol como resultado de una muestra de orina fuera de competencia que ofreció el 19 de mayo de 2016

Los precedentes de la USADA anteriores no son vinculantes para el NSAC, así como la decisión pasada de Jinliang incluyó una infracción que se ubicó en un paisaje regulatorio anterior. Cuando se trata de los pasos antidopaje en los deportes de batalla, es esencial tener en cuenta que cada jurisdicción es un feudo en sí mismo, así como el lenguaje regulatorio particular en el juego debe analizarse.

Para que la defensa de Álvarez tenga éxito, tendrá que convencer al NSAC no solo que la carne contaminada era la fuente del medicamento, sino también de que “una búsqueda web sensata” no revelaría el problema de la carne contaminada de clenbuterolnull

Leave a Reply

Your email address will not be published.