Por Matt Weik
Estamos en línea en América. Además de los estadounidenses, muchos de nosotros disfrutamos de una gran cerveza de vez en cuando, así como entonces, algunos de nosotros disfrutamos de la cerveza con mucha más frecuencia que otros. Una cosa que todos entendemos es que la cerveza no es la bebida más saludable para consumir de forma rutinaria. Todas esas calorías agregadas se suman, así como antes de que lo entiendas, obtienes pantalones nuevos. Sin embargo, los investigadores en Singapur brindan por un nuevo producto que buscan dar el mercado: cerveza probiótica.
¡Beberé a eso!
Los investigadores tardaron todos los 9 meses en armar un producto que incluye un mínimo de mil millones de probióticos en línea en una sola porción de cerveza. Mucho más específicamente, una cepa llamada Lactobacillus paracasei L26. Es posible que el nombre no le indique nada, sin embargo, estoy seguro de que está muy consciente de los beneficios de salud y bienestar que los probióticos tienen en la salud digestiva.
Cuando se les preguntó exactamente cómo sabe la cerveza, los investigadores señalaron que es similar a una cerveza agria, así como que el material de alcohol es 3.5%, que es similar a muchas de las cervezas ligeras, como la luz Heineken, la cerveza de luz ygening, también Como la luz de Amstel, el sabor, sin embargo, es significativamente diferente a una cerveza ligera. Cuando se finalizó la receta, el proceso de elaboración de cerveza tomó alrededor de un mes desde el principio Camiseta Selección de fútbol de Suiza hasta la superficie cuando está preparado para consumirse. En lugar de ser una cerveza suave como muchas de las cervezas ligeras en el mercado, una cerveza agria como esta cerveza probiótica tiene un poco de bocado y acidez.
Un investigador mencionó: “Los beneficios generales de salud y bienestar relacionados con el consumo de alimentos y bebidas con cepas probióticas han impulsado drásticamente la demanda. En los últimos años, el uso de cervezas artesanales o especializadas también ha ganado popularidad. A la receta de la receta de la receta de la receta de la receta de la creación de la Ciencia de la Alimentación de la Camiseta Valencia Universidad Nacional de Singapur, así como el Programa de Innovación] se pone en un entorno especial que atiende a estas dos tendencias. Estoy seguro de que la cerveza probiótica amigable con las intestinales será bien recibida por los bebedores de cerveza, ya que ahora pueden disfrutar de sus cervezas y estar saludables. Estamos encantados de trabajar con las enormes cervecerías o el negocio de la cerveza artesanal para ver exactamente cómo podemos comercializar o permitir la cerveza “.
Ahora, si cree que podrá escribir el producto, así como Camiseta Selección de fútbol de Senegal presentarlo antes de que tengan la posibilidad de que se apresure mucho, ya que los investigadores tienen una patente pendiente en su receta de cerveza probiótica. Tampoco se detienen allí. Actualmente están trabajando en una bebida alcohólica probiótica más también, sin embargo, no estaban en libertad de hablar sobre ese trabajo en ese momento.
¿Cómo se obtendrá su cerveza probiótica aquí en los Estados Unidos? sólo el tiempo dirá. Si se le brinda la oportunidad, compraré absolutamente algunos y veré exactamente cómo se compara con otra cerveza (incluida la cerveza agria) que he tenido en el pasado.
Fuente:
Shattergood, Gary. “La cerveza probiótica producida en la Universidad de Singapur tiene” potencial comercial “”. Nutraingredients.com. N.P., 29 de junio de 2017. Web. 30 de junio de 2017.