¿La parte más espeluznante de Halloween la cantidad de dulces que terminas comiendo? Puede ser difícil esconder de todas las golosinas en esta época del año, el escalofrío de manzanas de caramelo, el maíz de los dulces, las barras de chocolate indican la tentación (sin mencionar un dolor de muelas) está al acecho en cada esquina. Pero hay muchas maneras de disfrutar de las vacaciones sin comer nada: ¡ponga en una lista de reproducción de entrenamiento espeluznante, rockea un disfraz de instructor de aeróbicos o obtenga algunos pasos alrededor del parche de calabaza! E incluso cuando se trata de la comida, hay muchos sabores de otoño frescos para celebrar en esta época del año.

En lugar de centrarse en todas las golosinas que no puede (o simplemente no quiere) comer, pruebe estas ideas de bocadillos más saludables. Y entra en el espíritu con manzanas agrias, calabaza dulce y especias relajantes, sin acumular un número de calorías.

8 golosinas de Halloween

1. Manzanas con yogurt griego y mantequilla de almendras

Crunch en una manzana dulce y pruebe el otoño. La nutricionista de Fitbit, Tracy Morris, recomienda empacar fruta para bocadillos, idealmente combinado con proteínas. Prepara una caída rápida con una cucharada de yogurt sin grasa simple y un poco de mantequilla de nueces. Agregue una pizca de canela, si lo desea.

2. Palomitas de maíz con cúrcuma y coco

El maíz de caramelo es un asesino molar clásico en esta época del año, pero las palomitas de maíz son de hecho un grano entero, y con ingredientes más ligeros, puede ser absolutamente un refrigerio saludable. Dale a tus granos un brillo en aceite de coco aromático, luego espolvoree el tazón con la cúrcuma, la tendencia increíblemente especias y una rutina de pimienta negra.

3. Semillas de calabaza con especias

Cambia en un puñado de almendras por semillas de calabaza en octubre. Si está tallando las linternas de Jack-O’s, podría limpiar y asar las semillas, pero las pepitas, que provienen de diferentes variedades de calabazas, son más carnosas y no tienen que ser con cáscara. Rocíelos con aceite de oliva, espolvoree con chile molido y sal marina, y tosten en un horno a bajo hasta que sea fragante.

4. Smoothie Camiseta Watford FC de calabaza

Mejor para ti que un café con leche azucarado, un batido de superalimento desata el poder de la calabaza real. Comience con yogurt griego, plátano y puré de calabaza. Luego agregue la notoria mezcla de especias, o un tablero de canela, nuez moscada y clavo. Si es necesario, endule con un toque de jarabe de arce.

5. Mordeduras de energía de calabaza

Las bocados de energía sin hornear son fáciles de conseguir cuando necesitas correr gritando desde la casa. Haga una masa cruda con fechas de puré, calabaza, nueces u otros ingredientes buenos para ti, como avena y semillas, y agregue vainilla y especias. Enfríe, rode en bolas de servicio único, y su bocadillo saludable está en la bolsa (gimnasia).

6. Cazas de mantequilla de chocolate negro y almendras

Si araña Camiseta FC Utrecht a través de tazones de dulces para tazas de mantequilla de maní, voltea ese envoltorio de naranja para un buen susto: gran parte de azúcar, grasas Camiseta Fútbol saturadas y sal. El chocolate negro rico en antioxidantes y las mantequillas naturales son la mejor opción, y hacer sus propias tazas pequeñas en casa es adictivamente fácil.

Obtenga la receta de tazas de chocolate negro y mantequilla de almendras

7. Graham galletas sumergidas en chocolate negro

¿Eres mucho más un monstruo de galletas? Si las galletas y obleas cubiertas de chocolate te hacen perder el control, intente intercambiarlas por una galleta Graham de la vieja escuela, sumergidas en un poco de chocolate negro. Tiene todo el crumble, sin las calorías de los dulces.

8. Chai casero con jengibre y cardamomo frescos

El clima frío requiere acogerse hasta una bebida caliente, y el chai casero es picante y reconfortante. Reladea mucho jengibre fresco en la olla para que sea genuinamente mágico. Además, obtienes proteínas de la leche de vaca y puedes agregar especias ricas en antioxidantes, como canela, cardamomo y clavo.

¿Hambriento por más? Inspírate con estas deliciosas ideas y recetas.

Receta saludable: avena cortada de acero de calabaza

Receta saludable: tazas de chocolate negro y mantequilla de almendras

Una receta básica para la leche dorada (té de cúrcuma)

10 recetas saludables de olla de cocción lenta

Esta información es solo para fines educativos y no se pretende como un sustituto del diagnóstico o tratamiento médico. No debe usar esta información para diagnosticar o tratar un problema o condición de salud. Siempre consulte con su médico antes de cambiar su dieta, alterar sus hábitos de sueño, tomar suplementos o comenzar una nueva rutina de acondicionamiento físico.

Becky Duffett

Becky Duffett es una editora de nutrición contribuyente para Fitbit y una escritora de estilo de vida con pasión por comer bien. Ex editora de libros de cocina de Williams-Sonoma y graduada de la Escuela de Cocina de San Francisco, ha editado docenas de libros de cocina y muchas recetas. La vida en la ciudad la ha convertido en un adicto a los giros, pero aún así preferiría estar montando un caballo. Ella vive en el vecindario más lindo de San Francisco, pasando los fines de semana en el mercado de agricultores, tratando de leer en la panadería y asar grandes cenas para amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.