por Matt Weik, BS, CSCS, CPT, CSN

Hay momentos en que los artículos parecen componerse, así como este es uno de esos artículos. Ni siquiera puedes inventar esto, así como también es una historia divertida para no mostrarte. Sin embargo, si cumple con la nutrición, así como la “innovación” en la industria, definitivamente ha oído hablar de una marca llamada Beyond Meat.

Beyond Meat es una marca vegetal a base de plantas que produce productos sin carne que imitan las opciones de carne genuina. Por ejemplo, tienen hamburguesas, salchichas, cecinas, etc. Si trabaja para una compañía de este tipo, lo más Camiseta Nagoya Grampus probable es que sea alguien que cumpla con un plan de dieta sin carne que no contiene productos animales (o uno puede suponer que ya que desea creer en el producto que está vendiendo consumidores).

Bueno, el director de operaciones de más allá de la carne, Doug Ramsey, parece estar perdiendo carne en su plan de dieta mientras se fue directamente caníbal en la cara de un chico.

No, no puedes inventar esto.

Lo más probable es que también no pueda comprender la caída de las ventas de un negocio que ya va por los tubos. Beyond Meat ha observado su stock otoño del 73% solo este año, así como ha sido testigo de ventas sombrías, así como dificultades operativas durante su espiral descendente. Este incidente puede ser la guinda del pastel de un negocio que ha tenido algunos desafíos importantes.

Además, de lo que vale, Kim Kardashian es un portavoz de Beyond Meat. Pasó de golpear la carne en una cinta sexual que la hizo famosa para decirle a la gente que dejara de asfixiar a las aves de corral y se volviera a base de plantas. ¿No es eso un extraño giro de los eventos? (Vamos, entiendo que te reiste un poco por eso)

Beyond Meat Exec, supuestamente toma una página del libro de Mike Tyson

Según los registros de las autoridades y más de Camiseta Argentina 1,000 sitios web que ahora informan sobre el incidente, Doug Ramsey fue arrestado por morder la nariz de un hombre en un estacionamiento de automóviles después de un juego de fútbol de Arkansas, así como fue liberado con un bono de $ 10,000. Lo último que revisé, una nariz no era parte de una dieta a base de plantas o sin carne.

El incidente se ubicó en el estacionamiento de automóviles fuera del estadio Razorback después del juego entre Arkansas y Missouri Specify terminó.

Quiero decir, ¿con qué tipo de persona muerde el trato de un ser humano más? Me he vuelto furioso con las personas, así como nunca me ha pasado por la mente que debo morder a alguien en el trato, eso es simplemente extraño, sin embargo, ¿quién nariz?

Oh, sin embargo, se vuelve aún mejor. Ramsey fue acusado de peligro terrorista, así como batería de tercer grado. Al momento de componer este artículo, ni Ramsey ni más allá Camiseta Selección de fútbol de Inglaterra de la carne han hecho una declaración sobre el incidente y el arresto.

Antes de ir a más allá de la carne, Ramsey ayudó a Tyson Foods. Parece que pasó de un extremo a otro con su elección de carrera, ¿verdad? Sin embargo, espera … ¡hay más! Ramsey ayudó a Tyson Foods durante más de 30 años, donde manejó su línea de aves de corral junto con (obtener esto) su negocio de McDonald’s. Bien bien. Así que déjame ver si lo entiendo. Ramsey trabaja para Tyson Foods para atender a aquellos que incluyen productos animales en su dieta, junto con lo que muchos piensan sobre una de las cadenas de comida rápidas más malas (y una de las más grandes) del mundo.

Volvamos a la pista con el incidente. Podrías decir que Ramsey tuvo una genuina “carne de res” con este tipo, ¿no? Un poco de humor para ir junto con una historia tan loca.

Sería ingenuo al creer que la gente no toma en serio su fútbol universitario, sin embargo, vamos ahora, ¿quién hace esto? Esto tampoco fue solo un altercado menor. Los informes son que Ramsey golpeó con el parabrisas trasero del acusado después de que el vehículo del acusado supuestamente se puso en contacto con el neumático en el Ford Bronco de Ramsey. Entonces, ¿un Bender de guardabarros convirtió a este tipo en Hannibal Lecter?

El acusado salió de su vehículo cuando todo esto tuvo lugar, así como fue entonces cuando Ramsey supuestamente lo agarró y comenzó a golpear al acusado, así como se mordió la nariz, arrancando carne de la punta de la nariz del acusado. Para agregar insulto a la lesión, Ramsey le dijo al acusado que iba a “matarlo”. Definitivamente, eso es un no-no, y recibirá cargos agregados en su arresto.

Los pasajeros de ambos vehículos saltaron de sus respectivos vehículos y rompieron el altercado.

¿Había alcohol involucrado? Todavía tengo que descubrir que cualquier tipo de fuente que indique que Ramsey estaba intoxicado (no es que mejoraría mucho las cosas o lo dejarían en el gancho).

En general, Ramsey tiene algunos problemas de ira que necesita descubrir (tal vez está molesto porque no ha estado comiendo carne), así como se arregla para comparecer ante el tribunal el 19 de octubre de 2022. Veremos si más allá de la carne lo mantiene cerca o le dice que se pierda.

Leave a Reply

Your email address will not be published.