Después de que blogueé esta mañana, Ben salió de la cama y salimos a caminar de 4 millas.

Durante el desayuno hablamos de reorganizar nuestros muebles de espacio vital. Ideal ahora la configuración hace que el espacio se sienta mucho más abierto, sin embargo, no es cómodo. Debatimos lo que es mucho mejor y fuimos con cómodo.
Mis videos más actuales

Revisión de la dirección de tierra americana
Revisión de la dirección de tierra americana

Más videos

0 segundos de 12 minutos, 7 segundos

A continuación
Día de entrenamiento de maratón 4
01:21

Vivir
00:00
08:21
12:07

Tres horas después, el espacio vital tenía un cambio de imagen, limpiamos todos los rincones y teníamos una gran pila de libros para la buena voluntad. Todavía tengo que ir con algunas cosas en mi escritorio, así como me gustaría obtener una alfombra Camiseta Selección de fútbol de Portugal nueva, sin embargo, es mucho más acogedor espacio.

También tenemos cortinas para presentar, sin embargo, Vegas está durmiendo en las varillas para que no pudiéramos. (En realidad no, lo empujaría de cualquier cosa en un segundo ya que él es una mascota, no una persona).

Merienda a media tarde …

Luego, fui a Marshall’s para buscar una alfombra, así como algunos suministros de organización. Descubrí esta caja para mis fotos especiales y cosas. Alguien va a ir con esto cuando muera, así como ver quién era (sí, ese fue mi primer pensamiento).

Pero antes Camiseta Flamengo de morir tenía la posibilidad de probar los Popcorners Carmel. AMOR. Tuve que guardar la bolsa ya que estaba a punto de arar con ella.

Entiendo que dije que no puedo cocinar pescado, sin embargo, le estoy proporcionando un giro más con un poco de tilapia. Solo lo tiré en una sartén con aceite de oliva, Old Bay, así como el condimento de TJ. ¡Salió fantástico y también le gustó a Ben también! Victoria.

Desde que comí 92 palomitas de cabriabra carmel, me salté la papa y la puse ensalada.

Si no estoy utilizando el aderezo de maní de TJ, utilizo el OG Hidden Valley Light Ranch.

El jueves obtuve un gran paquete de mezcla de bebidas endulzadas de Stevia sin calorías de Stevia, y supongo que ha llamado el nombre de Ben (o está tratando de hacer que me hagan sonar). ¡Abrió la mezcla de margarita y me sacudió un poco de José, así como Rita, así como es delicioso! La evaluación completa llegando en mucho más sobrio …

Ahora estoy disfrutando de las genuinas amas de casa de Nueva Jersey, así como las ceremonias de cierre olímpico. Voy a ir desafortunado cuando esto termine. Ambos.

Nos vemos mañana

Envíame el libro de trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Alfiler

Cuota

Correo

Cuota

Sigue optando por estos:

Mi deseo de deseo navideño 2021

Mi deseo de deseo navideño 2021

Mi deseo de vacaciones en los enlaces a lo que está a la venta Cyber ​​Monday. Conceptos de regalos de corredores para la temporada navideña de 2021

Lo mejor de los favoritos de influencia de la exposición de productos naturales, Camiseta Bayer 04 Leverkusen así como bingo de alimentos saludables

Lo mejor de los favoritos de influencia de la exposición de productos naturales, así como bingo de alimentos saludables

¡Hola! La Expo Natural Products (también conocido como #Epowest en las redes sociales) fue este fin de semana en Anaheim, CA. Es una gran conferencia

Revisión de los auriculares de la ejecución de AfterShokz

Revisión de los auriculares de la ejecución de AfterShokz

¡Los mejores auriculares para corredores! Evaluación de los auriculares inalámbricos AfterShokz sobre el oído con tecnología de conducción ósea.

Correr después de la lluvia y la preparación de comidas

Correr después de la lluvia y la preparación de comidas

Estiramiento y rodando con softbol, ​​esfera de tenis y rodillo de espuma. Trader Joes Vegan Rainbow Wrap. Instagram más divertido thReceta de batido de leche de cereal

Receta de batido de leche de cereal

Exactamente cómo hacer leche de cereal, así como una receta ligera de batido de leche de cereal. Receta de leche de cereal sabrosa simple con genuino California MI

Peor que una pesadilla

Peor que una pesadilla

Mi experiencia con los terrores nocturnos como adulto. Corre la actualización de la vida Repetir, así como la experiencia de los terrores nocturnos. Recursos

⚡ Por Shareaholic

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.