de Christian Duque

Aunque el título habla con Synthol, de lo que realmente estamos hablando aquí es de SEO o la mejora del sitio de los aceites. Synthol es solo uno de los muchos tipos diferentes de SEO, así como se utiliza comúnmente para explicarlos a todos. Sin embargo, la realidad es que muchas personas que utilizan este tipo de productos, especialmente aquellos que hacen olas en las redes sociales y tienden a volverse virales, realmente utilizan brebajes caseros que generalmente producen formas de aspecto de dibujos animados.

Los puntos de inyección generalmente se reservan para los bíceps, los delts, así como en algunos casos, incluso los pectorales. La desafortunada verdad es que los resultados finales producen físicos antiestéticos, pueden resultar en problemas importantes de salud y bienestar, así como en muchos casos, las personas que abusan de estos productos químicos, terminan teniendo amputaciones de las extremidades. ¿Por qué alguna persona querría arruinar sus cuerpos dañándose en este grado? Bueno, muchos de los hombres que hacen esto, en general, provienen de países malos, carecen de acceso a los mejores pedos de la plataforma o de mejora del rendimiento, así como normalmente no tienen los fondos para invertir en el fitness Center membresías. El contador en desacuerdo es simple. ¿Es realmente una historia de desagradable, son realmente tan malos, o, simplemente son perezosos? Quiero decir, si no tienes un gimnasio, entrena con tu peso corporal, hace pull ups, haz flexiones.

Si no tiene equipo, manténgase natural, sin embargo, trenes duro, hidrato y descansar. Aunque es posible que no pueda ser enorme, puede ser rasgado, así como un cuerpo rasgado puede funcionar bien en las redes sociales. El punto es que obtener brazos significativos lo llevará a la televisión, le dará un montón de vistas, y puede ser un proceso extremadamente rápido. En general, diría, la gran mayoría de las personas que hicieron esto, en forma un recorte específico. Por lo general, no tenían una base sólida en el levantamiento, no competían, así como típicamente estaban en su adolescencia hasta los 20 años. En las primeras etapas de la locura de SEO, hubo algunas excepciones notables, hombres que tenían 30 años, así como incluso bien en sus 40 años, así como a los 50 que golpearon los aceites con fuerza, sin embargo, estos hombres también tenían algunas bases para levantar el tanto así como comer limpio. Al final, si ve a una persona sin abdominales, sin pecs, sin ruedas, sin embargo, los brazos que miden 20-22 ”, entiende que tiene un problema. Cuando esa misma persona exacta tiene brazos que no se flexionan, cuando no hay forma en sus bíceps o tríceps, así como cuando la persona tiene antebrazos delgados de lápiz, entonces el ojo se convierte en la mejor prueba de fuego. Por lo general, siempre han sido hombres, sin embargo, ahora, hay una mujer, tal vez la primera, por lo que uno solo puede imaginar exactamente cuánto interés tendrá. ¿Será exactamente el mismo tipo de interés que los chicos? Además, ¿será la primera y la única mujer en caminar por este camino extremadamente tonto y extremadamente arriesgado?

Las mujeres musculosas tienen una base de apoyo significativa en el mundo del fitness físico. Muchos de nosotros que celebramos el músculo, señalamos rápidamente que la masa muscular no entiende el género. Hay una gran cantidad de enemigos disponibles que tienen nociones preconcebidas sobre cómo deberían ser el tipo y las mujeres, sin embargo, sus voces se ahogan, ¡así como rápido! Simplemente no hay espacio en el deporte para esa basura sexista; Sin embargo, cuando hablas de SEO y del aspecto que crean, tampoco es precisamente músculo.

La mayoría de los hombres que golpean el aceite con fuerza, son vistos levantando libras extremadamente poco impresionantes en el gimnasio, su tipo es basura, así como como se dijo anteriormente, las situaciones verdaderamente pobres ni siquiera pueden flexionar sus brazos. La señora preocupada ya Camiseta Países Bajos tiene algo de fanfarria, ya que Camiseta Copa Mundial de Fútbol era objeto de una función reciente de Nick Stamina y Power. Al igual que Nick, no hemos podido descubrir su nombre o incluso identificar su ubicación, sin embargo, hace ruido como ella habla portugués. Brasil tiene una subcultura pequeña, aunque notable, que se ha entendido que prueba estos brebajes caseros. Si en verdad esta señora está hablando portugués, podría ser de Portugal, Angola, Mozambique o una serie de otros lugares en todo el mundo, sin embargo, si tuviera que apostar, estaría de acuerdo con la sabiduría de la red social, así como el estado de Brasil. .

Un gran aspecto en este tipo de situaciones es la publicidad. La red social ha tomado un aviso instantáneo, así como muchos han comenzado a llamar a esta dama, “Synthol Girl”. La verdad Nick Miller hizo un video, sin embargo, asegura que veremos seguimientos de otros medios de comunicación. En última instancia, imaginamos que veremos algún tipo de video, tal vez de sitios como Rxmuscle, generación de hierro, así como tal vez incluso, desarrollo muscular. Aunque esto no es culturista per se, está en el mundo de la aptitud física (en algún nivel), así como la fascinación en historias como estas es innegable. Dicho esto, si esta mujer está en verdad utilizando el SEO, ella no implica tan tonta como muchos de los hombres que abusan de estas sustancias. Se puede decir que hace ejercicio, sus brazos tienen buena forma para ellos, así como está claramente en la temporada baja, ya que está sosteniendo un poco de agua. También puede decir que, según muchas cuentas, creo que es libre de riesgos decir que se pensará en atractiva. Eso siempre es subjetivo, sin embargo, es mi opinión. No creo que se vea fuera de forma, así como quién sabe, tal vez incluso ha competido. Estoy de acuerdo en que se ve inflada y hay algunas indicaciones de eliminación de SEO.

Hasta ahora, ha habido una gran cantidad de publicidad, sin embargo, claramente nada remotamente cerca de volverse viral. Si ella siguió esa dirección, también veríamos más grandes, muchos más sitios convencionales como TMZ involucrados. Entenderíamos su nombre, ella comenzaría a hacer una carga mucho más prensa, así como quién sabe, ella realmente puede terminar siendo una celebridad. El tacto que es la primera mujer, si en verdad está utilizando a estos agentes, para experimentar en este sentido, puede catapultarla a la fama durante la noche. ¿Schmoes optará por este aspecto? Además de que lo hagan, ¿querrán los sitios de adoración de masas musculares a trabajar con ella? Esas son aguas muy desconocidas para la mayoría, si no todos, los machos que hacen este tipo de cosas, sin embargo, para una mujer, puede ser diferente. A nadie le importa lo suficiente por los hombres suficientes para pagarles realmente; Muchos de los hombres, desafortunados para decirles, son principalmente el trasero de los chistes. Nadie desea parecerse a ellos; Nadie los toma en serio. En todo caso, proporcionan al mercado físico de fitness un ojo morado. Sin embargo, las mujeres sintholed pueden verse fuertes, pueden parecer musculosas, pueden estar en demanda.

Los Schmoes son una raza fascinante. Entienden las poses obligatorias, entienden sobre la simetría, el equilibrio y la condición. Aprecian todo el trabajo difícil y el sacrificio, sin embargo, también quieren Camiseta Kashima Antlers mucho más que eso. La gente, el chico y las mujeres, que les gustan las mujeres musculosas tienen bolsillos profundos. Los que no lo hacen, presupuesto. Escuche, estamos hablando de un lado cutre del mundo físico del fitness que hace que muchas personas se sientan incómodas. Si ese eres tú, deja de leer, sin embargo, tengo que ser objetivo y tengo que decirlo como es. Así es exactamente como hacemos las cosas, aquí, en la revista Iron.

Cuando la prensa y el negocio de suplementos dieron la espalda a las culturismo femenino, comenzando a mediados de la década de 1990, las mujeres tuvieron que descubrir otros métodos para obtener ingresos. Estoy seguro de que muchos de ustedes que lean esta publicación se dan cuenta, o tienen alguna idea, exactamente cuán costoso es el contador. Hay alimentos, tarifas de gimnasios, viajes, así como muchos suplementos particularmente. Imagine la necesidad de $ 5-10k solo para prepararse para un solo espectáculo. Incluso si el competidor ganó ese programa, suponiendo que estamos hablando de un profesional, el dinero del premio puede ser del 20-35% del dinero necesario solo para prepararse. Ese mismo competidor exacto tampoco recibe una ventaja por ganar, ya que muchas culturales femeninas tampoco tenían patrocinios a mediados de los 90. La realidad del asunto es que algunos y otros tipos de trabajo pueden estar mal visto por algunos, sin embargo, paga los gastos y permite que muchos competidores continúen subiendo al escenario. No estoy afirmando que todas las mujeres musculosas hagan esto, ya que muchas no lo hacen, sin embargo, muchos también lo hacen. Esto también produce una fuente fascinante de posibles ganancias para las mujeres que pueden probar Synthol.

Si, en verdad, alguien como “Synthol Girl” comenzó a ver un gran dinero de los sitios de tipo fetiche y de adoración, esto podría provocar rápidamente una ola de otras mujeres, buscando exactamente la misma fama rápida y fortuna. El lado adulto de la aptitud física es tan lucrativa, que muchos aspirantes a diseños lo han llevado, ahora mucho más que nunca. Incluso las plataformas de redes sociales prominentes como Instagram han introducido sus muchos más sitios de membresía de tipo adulto y de tipo adulto como solo fanáticos. De hecho, entiendo de primera mano de personas que ganan mucho más de $ 100k al año, solo de los fanáticos, solo. Si alguien pudiera ganar ese tipo de dinero, comprar, así como modelar ropa, al publicar material que podría verse en cualquier tipo de red de cable a altas horas de la noche, sin satisfacer a nadie, entonces el atractivo de ese simple ingreso, lo haría. estar apelando a algunos. Este tipo de dinero es inaudito en el mercado físico de acondicionamiento físico actual, así como también muy pocos concursos pagan tanto. La preocupación sigue siendo, sin embargo, ¿podría el Synthol buscar mujeres, ganar dinero entre este nicho dentro de la subcultura de culturismo? Es una de esas preocupaciones a las que solo se puede responder con el tiempo.

Cualquiera que abusa de estas sustancias, así como es suficiente para subir a una etapa de culturismo, será puesto en el último lugar. Los jueces ni siquiera tienen que pedirle al competidor que golpee cualquier tipo de poses: verán los sitios de inyección, así como las formas de aspecto tonto, a una milla de distancia. Eso no es para afirmar que Synthol real no tiene una ubicación en el deporte. synthol real o SEO real, utilizados con moderación, tantoAsegúrese de que se vuelva prácticamente imposible detectar, realmente puede funcionar. Entiendo de muchos hombres que pueden o no utilizar dichos productos para el escenario y/o imagen de alto nivel, así como las sesiones de video, sin embargo, esa es una circunstancia completamente diferente a la que muchas personas de todo el mundo están haciendo con estos caseros. brebajes. Es por eso que la terminología de llamar a estos aceites “Synthol” produce cierta confusión. Dicho esto, cualquier individuo que abusa de estos aceites subterráneos para producir looks de dibujos animados se reiría de muchas etapas. Por otro lado, ¿qué pasa si se afirma es lo más alejado de sus mentes?

Leave a Reply

Your email address will not be published.